viernes, 27 de septiembre de 2013

Viernes en Casas!


Nos llega vía Dezeen esta casa japonesa que me rechifla. No suelo enseñaros mucha vivienda nipona porque me parece que está por todas partes, y me resulta a veces un poco repetitiva en su originalidad. Dicho esto, no me he podido resistir a enseñaros esta casita de viernes, de Tato Architects. Me han gustado los materiales, el blanco hbitado por madera, la luz, las sorpresas (una mesa que es barandilla, un armario que contiene una escalera cuyos peldaños son cajones, un patio que se mete en casa...)... A ver qué os parece.


Desde el armario se llega a Narnia y también a la cocina- sala de estar de la casa. Me da la impresión de que la altura es bastante generosa. El espacio es muy diáfano y luminoso, y la barandilla-mesa no apta para niños es una cucada...




Aquí sube el marido, mientras ella espera en la cocina, mirando melancólica por la ventana.


La zona de estar queda un poco desangelada (de ahí que ella esté de nuevo tristona, mirando la pared), pero tiene mucho potencial, y mucha luz, una vez más.


Subamos al tercer piso...



Supongo que aquí estará el dormitorio principal, pero lo que me gusta de verdad es este patio...




Los baños, bien limpitos y con mobiliario y materiales a conjunto con el resto de la vivienda.



Algún otro detallito de muebles y curiosidades...



Aquí va el 3D, para que se entienda mejor la casa...


4 comentarios:

  1. a ver, que guay, pero que como madre y aparejadora en la vida me cortocircuitea la mesa barandilla, qué menos que poner un zocalito por si se te resbala una manzana o un niño.
    Me ha dado miedo, así lo digo.

    ResponderEliminar
  2. Muy mona la casa pero con tanta pared blanca, vacía y diáfana creo que ella anda pelín depresiva, como la princesa Masako, ¿tardará 10 años en recuperar su agenda oficial?

    ResponderEliminar
  3. Lola, yo también me he acordado de la princesa depresiva (la princesa está triste, ¿qué tendrá la princesa?)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, se acabaron las casitas niponas por un tiempo... bye bye Japan...

    ResponderEliminar