miércoles, 17 de julio de 2013

Las flores que me pido...!

Las flores que me pido son de Fiore...Son las únicas que no dejé que se fueran a otras casas cuando salí del hospital..(ya lo he dicho...!)

Y ahora que veo estos mini-centros, los quiero en rinconcillos de mi casa!!

la foto-16
 
jarrones-con-peonias,-manzanillas,-ranúnculosjpg
 
Aunque admito tamaños más importantes...
 
la foto-18
 
Tienen también versiones inmortales muy muy bonitas...
 
Image of Centro en base frutas
 
Image of Centro con flor variada
 
 
Y, por si no me moría por una buena terraza, después de ver que te la pueden dejar así....no tengo palabras...!
 
 
 
Cómo me apetecen unas flores, oiga...!
 

4 comentarios:

  1. Pues sí, a cualquier escala estas chicas hacen verdaderas bonituras...

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh! Son preciosísimas. Me encanta el punto campestre y rústico de las flores combinadas con eso jarrones y macetas tan especiales... ¡También me morí con la terraza! Y la versión eterna lleva mi nombre, con lo poco que me dura una planta.
    Resumiendo, quiero todo: un evento floreado, un terrazón (me conformaré con un jardín), las nunca-muertas...

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Lola, me encanta el estilo campestre asilvestrado en los ramos y centros...

    ResponderEliminar