viernes, 15 de febrero de 2013

Viernes en casas!

Este viernes me lo paso haciendo el vago en este paraíso! Ni me creo el casoplón!! Estamos en Rio de Janeiro señores, pasen y vean....!

OMG! Menudas vistas!


El aeropuerto debe de estar cerca...
Y esas sillas acapulco, que no nos gustan ni nada...!


Increíbles vistas asoman por todos los rincones....


Y por dentro claro, no decepciona en absoluto. Me parece un viaje a los setenta (cuando Mari Sol fue a Brasil, lo siento, pero la ví, y ahí está, a mano en mi recuerdo...)




Cocina/biblioteca. Soy tuya.



No tengo palabras para el dormitorio principal, y menos para su baño...






Aquí también se trabaja, que hay que pagar la luz...



La casa es del arquiteco brasileño Arthur Casas
Y todas las fotos © Matthieu Salvaing

Os espero allí, cóctel en mano.

2 comentarios:

  1. Esto no es sano, ves esta casa, esas vistas, ese clima, ese todo y claro luego la tuya parece una broma! Feliz fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  2. Metros y metros para perderse.. aunque la terraza con esas vistas seria mi lugar favorito!

    ResponderEliminar