jueves, 17 de enero de 2013

Triángulos en la pared

Tras el afamado Paredes de lunares... con todos ustedes... ¡paredes de triángulos! Efectivamente. Triángulos. Y lo podéis hacer de muchas maneras: tenemos la versión papel pintado (los hay a montones), pero hoy vamos a decantarnos por el DIY: las pegatinas o directamente el yo me lo quiso yo me lo pinto. A ver qué os parece...

Pinned Image 

Empezamos con estas pegatinasde Znak Mosaic (vía decopeques), que son una chulada, y te permiten montarte tu propio diseño... Vienen con una plantilla para que las puedas pegar bien derechitas.

Pinned Image

Aunque no hace falta que estén ordenadas...Creo que vienen 50 triángulos en el pack de 23 euros (también en Etsy)...


La versión mini que propone Ferm Living  también me gusta (como todo lo que hace Ferm Living)... Cuestan 17,5 euros, pero no sé cuántos triangulitos vienen en el lote.

Pinned Image 

Con los mosaicos de IXXI, que ya hemos visto antes por el blog (aquí mismo), podéis fabricaros una pared de triángulos de quita y pon con el modelo Loco de Studio Boot (149€).


En Etsy tenéis una plantilla a 27 euros que es el camino hacia una pared como ésta de molona...

Pinned Image 

Aunque también os podéis hacer vosotros mismos un tampón, con este tutorial tan sencillo...

Pinned Image 

Os dejo trabajar...

6 comentarios:

  1. Triángulos!! Que poco caso os había hecho hasta ahora.. No volverá a pasar!

    ResponderEliminar
  2. Hablaba con los triángulos. Me encanta Ana!
    Nora

    ResponderEliminar
  3. Ana que buena idea la del DIY de los triángulos fácil y bonito. Tu blog me ha gustado mucho
    Saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
  4. Gracias, chicas. Veo que mi apostolado triangulero va captando adeptos...

    ResponderEliminar
  5. ¡Que buena idea! yo que jamás le había prestado atención a los triángulos, y ahora que los veo así, en tema de decoración me parecen de los bonitos. Quedan estupendamente.

    ResponderEliminar