viernes, 14 de diciembre de 2012

Viernes en Casas!


Hoy, con todos ustedes, esta gozada de casa que he encontrado buceando por Lovely Life. Y el nombre de la web le va al pelo, porque, mirad qué lovely vida tendríamos en esta casa tan acogedora... Por lo que dice el traductor de Google, la vivienda ocupa una antigua tienda de campo, así que está felizmente inmersa en la vegetación. Este sería nuestro lovely salón:


 


Esta silla sería mía, y no tendría que pedírmela...


En esta salita de estar leería mis libros y revistas, buscando un rato de soledad.

 

Desde la cocina vería el salón, donde estaría yo misma corriendo las cortinas, si esta fuera mi lovely casa...


Este banquito sería uno de los rincones preferidos.


Esta es la mesita donde desayunaríamos, no sin nuestras gruesas chaquetas de punto.


Nuestro guapo y sueco marido colgaría su ropa de leñador cerca de la chimenea, y de nuestra cama tan gustosa... La madera pintada de blanco se merece tres hurras: hip, hip...


Nuestro rubio hijo dormiría en esta habitación (que, o tiene otra puerta, o el fotógrafo nos manda la imagen desde el encierro).

 

...y desde las escaleras, en nuestro Mac portátil postearíamos tan a gusto.


Pues eso, ¿a que no estaría mal?

5 comentarios:

  1. Estaría genial!!
    lo del sueco marido me ha encantado!!
    Feliz Viernes en casa!

    ResponderEliminar
  2. Pues empecemos por teñirnos de rubias Ana y lo demás es coser y cantar!
    love love darling

    ResponderEliminar
  3. Menuda vida paralela! Me ha gustado casi más el cuento que la casa!

    ResponderEliminar
  4. ¿también tendrías una foto de tu culito en el comedor??

    ResponderEliminar
  5. ¿Una foto de mi culito en el comedor? Claro, como siempre.

    ResponderEliminar