miércoles, 26 de septiembre de 2012

Momento mantita...

WOWW-stola

Pues sí, hemos entrado en el otoño, y en breve en los fríos, la lluvia y los días cortos... Así que alegrad esas caras porque ha llegado el momento mantita!!! Además os proponemos unas de alegre colorido para acompañar el chocolate con churros... Estas de la primera foto son de la WOWW Collection de Mae Engelgeer, y las siguientes, vía Remodelista, también son de ella.

Dutch Optical Plaid Throw

Fest Collection Stola Throw

Un poco más clásica en cuanto a dibujo, pero ideal y divertida igualmente, la stripy plaid de OYOY .



En otra gama tenemos esta de Hadley Mod.


Y terminamos con estas dos, que quizá tengáis más vistas, de nuestra amada HAY.PLAID Mega Knit 100% laine




5 comentarios:

  1. una manta y unos caltzetos de lana please... voy poniendo la cafetera!

    ResponderEliminar
  2. Adoro momento mantita! Me ha encantado tu post, muy otoñal y las propuestas son chulísimas. Ya sólo nos faltan las palomitas y decidir qué peli ver! ;)
    Saludos!!
    Bego

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, soy fan del momento: peli+sofá+manta!!!! total!!
    de tods las opciones me qeudo con las dos últimas! ui, qué ganas de mantita me han entrado!
    Besos y feliz Miércoles!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me quedo con las dos últimas que no me sonaban....Pero todas muy bonitas!!

    ResponderEliminar
  5. Pues qué a gusto las cinco al calorcito y con peli por delante... digo qué a gusto en la oficina...

    ResponderEliminar