miércoles, 20 de junio de 2012

Hiroomi Tahara. Mimbres delicados


Este sofá se cruzó  hace poco en mi camino(vía Dailytonic), y me dieron ganas de cotillear más a fondo lo que hace su creador, Hiromi Tahara. Sorpresón: es un genio del mimbre, con líneas modernas y suaves, y la combinación con cojines chilloncetes es de diez! Aquí está él sin su mesita compañera...

'relation' collection by Hiroomi Tahara



Después de la Relation Collection, la Fruit Bowl, que me gusta más si cabe...

 (vía)

(vía)

(vía)

Yo soy más de color natural, mimbremente hablando, pero tenemos la versión en blanco que tampoco está nada mal...

muebles_de_ratan_por_hiroomi_tahara7
(vía)

Y por último, el sofá Honeycomb (por el cojinerío a lo colmena, que me parece un poco caótico en la práctica...)

 (vía)
(vía)

Conclusión: diseñador a tener en cuenta. Otro día os enseño sus lámparas o mesitas auxiliares...

3 comentarios:

  1. Creo que, aunque se enganchen las medias y acabes toda llena de carreras, merece la pena echarse una sentada en los sofacitos de mimbre. ¡Qué bonitos!
    Lola

    ResponderEliminar
  2. yo es que miro el mimbre y veo representación gráfica de funciones algebraicas (oh, estoy loca)

    ResponderEliminar
  3. No estás loca, Alele, nos pasa a todos pero preferimos llevarlo en secreto... lo de las funciones algebraicas es que da como vergüencilla...

    ResponderEliminar