jueves, 31 de mayo de 2012

Maricor Maricar. Ilustración bordada


Me alucina el trabajo de las australianas MaricorMaricar. Dibujos y tipografía preciosísimos, y además bordados (técnica que cada día me gusta má, obí obí, obí obá...). Os paso el enlace a su web, aunque a mí me aparece el mítico error 404, y también a su blog, su perfil en Behance y su mini tienda en bigcartel, para que podáis cotillear a fondo. Y ahora una selección de mis favoritos, casi todos con hilo. Que ustedes lo pasen bien...













Y unas setitas en papel, para terminar variando...

4 comentarios:

  1. ooooOOoooH! Y ese cookie monster.....

    ResponderEliminar
  2. a los chapucers nos maravilla la delicadeza y dedicación de este trabajo ooooOOOOooooohhhh (como lo harán?)

    ResponderEliminar
  3. jajaja, me ha encantado la cookie monster!!!
    Besos
    Mir
    http://eltallerdemir.over-blog.es
    hoy nueva pulsera hippie!

    ResponderEliminar
  4. Me flipan todos!
    Una vez bordé una cinta... desastre!

    ResponderEliminar