miércoles, 1 de febrero de 2012

Los jardines domésticos de Flora Grubb

La descubrí cuando hacía la entrada de Jardines verticales, y aluciné con sus minijardines en cristal, y los detalles en la pared, y todas las presentaciones que hace! Con todos ustedes, los jardines de Flora Grubb! (los domésticos, porque para qué nos vamos a poner los dientes largos....)
Así que le dedico un post para ella solita, a ver si os gusta tanto como a mí.
Haworthia wall bubble terrarium
Se me saltan las lágrimas, podemos comprar todo lo necesario para esta monez en su tienda, por 35$
O este globito volador, por 38 a 42$, dependiendo de las plantas que contenga.
Image 1

Tiene muchas mas cosas súper bonitas, no hay mas que dejarse llevar...







Los paneles para este y otros jardines verticales, los podéis encontrar aquí.
Image 1

Por si no me había enamorado ya, esta es su tienda de San Francisco, INCREÍBLE:
lower-light side indoor vertical garden



4 comentarios:

  1. Flora, Flora, ¿crees que se me morirían tus plantucas? Miénteme!...

    ResponderEliminar
  2. mala vida iban a tener conmigo también, morir por exceso de amor... casi mejor me llevo a Flora solo en fotos (pero que guay sería que las plantas nos quisieran eh?)

    ResponderEliminar
  3. Con este post,he dejado de querer tener cuadros colgados de mi pared.Flora y fauna mi casa os abre las puertas !!

    ResponderEliminar
  4. Marchando una ronda de burbujas jardineras!!

    ResponderEliminar