miércoles, 14 de diciembre de 2011

Extra navideño. Paqueterío


El contenido (que en realidad es lo difícil) es cosa vuestra, pero aquí van algunas propuestas para la vestimenta de todos los regalos navideños... Envoltorios prometedores en la revista wrap, que se llama así porque con sus ilustraciones de una página haces unos paquetes alucinantes, más todavía si usas sus pegatinillas divertidas en vez de celo (que además es lo que más pereza me da de envolver regalos, toda esa cortada de celo)…


A la venta aquí, a 3,50 libras el lote de 12 pegatinillas... podéis buscar pegatinas tipo gomette o más sofisticadas en muchos sitios...Y la revista cuesta 9,50 libras (a mi me da pena gastar las ilustraciones envolviendo regalos, igual mejor comprarla doble, entonces)...y a 4,95 libras el set de envoltorio completo, un poco carete porque nos llega solamente para un regalito, pero bueno, para uno especial y sin que se enteren los demás... (vía Dezeen)



Estos packs de pleasedtomeet son también una pasada, a 16€... de los de no romper al abrir...



Son una preciosidad estos papeles de la australiana Megan Herbert (a completar con mini DIY) que he encontrado en Scandinavian Deko.



Más artesanal la propuesta de Design Sponge, DIY con los tampones de Ink+Wit (tienen muchos modelos, entre 18 y 20$, todos rebonitos), papel de estraza y cordelito bicolor de ese tan bonito...



Hala, y ahora a rellenarlos, que es la tarea dura...

3 comentarios:

  1. Qué pintón de paquetes!
    Queridos reyes magos: quiero mis paquetes en papel de teleférico, o en ese geométrico australiano (no os olvidéis de la especie de floripondio...), el "vale por" que sea en una tarjeta rebonita de esas! Cuánto os he echado de menos!

    ResponderEliminar
  2. ay casi lloro con la esta entrada, venid como mamá papelitos bonitos!

    ResponderEliminar
  3. ya, he hecho yo el post y al verlo publicado me he puesto como nerviosa con los paquetes envueltos, como si fuera sorpresof...
    en estos momentos molaría ser la tal ellie, ¿eh?

    ResponderEliminar