miércoles, 16 de noviembre de 2011

Robots

Siempre que veo robots se me escapa la sonrisa, así que me he lanzado con una entrada entera, temática, dedicada a ellos, en todas sus versiones... Muchos de ellos los he encontrado gracias a Swiss Miss, que por lo que se ve también es una loca de los robots...

clnskd4v5lklffus94iembyco1_500jpg2
(cómic de Alex Noriega)
En Studio Ditte tenemos muchas monerías, y entre ellas un par de robots: este papel pintado maravilloso, a 135,00 € el rollo (6 m de largo x 48,5 cm de ancho), para empapelar algún cuarto de niños...
...o para pedir una muestra y hacernos un cuadrito, ¿no? 
...y estos recortables a conjunto, a 9,95€ cada uno...oh...


Más baratito el papel de Ferm Living, a 67€ el rollo de 10 de largo y 53 de ancho, y también es precioso...

De Ferm Living además tenemos cojines para rematar, además (24 y 30€)...

En Bianca and Family (que se supone que es una tienda de niños pero yo me compraría la mitad de las cosas...) éstán estos pósters metálicos con aire retro (como todo lo de esta tienda francesa) a 29€
  

...y un montón de muñecos mecánicos, que cuestan entre 9 y 18 €, para poner solos o acompañados...

Más recortables cachondos, a solamente 8'75$ el set de 8, aquí :

Y de la misma tienda, estos robot matryoshka (otro de mis hits...) a 15,50$...

Para terminar, os dejo con estos juguetes alucinantes que se llaman Robole ...

1 comentario:

  1. MIrad qué robots con piezas recicladas más rechulos.
    Luego os voy a pasar una tienda en bilbao donde tienen una campana de lo más cuca con unos cactus de cerámica dentro. Esa tienda es un egolike clarísimo!!!

    ResponderEliminar