lunes, 14 de noviembre de 2011

La oficina en casa

Maca nos ha pedido una ayuda con la silla para su despacho en casa. Y en casa no queremos lo mismo que en la oficina claro...
Así que empiezo por mi preferida, la eames chair (a la que ya le dediqué esta entrada), aquí en un despacho vía contemporist:

También me encanta del mismo matrimonio la aluminium chair, que he visto en muchos despachos, y os enseño en el de Bimba Bosé, para satisfacer de paso el lado marujo. Vía decoesfera, podéis encontrar la versión rondando los 400 euros en Súper Studio, o la original de vitra, aquí por 1600...


Esta vía vosges paris también mem gusta mucho, no sé de que marca es, pero me recuerda mucho a ésta de hay que se puede comprar (también) en domestico shop por casi 270€


Estas vintage restauradas por Atelier Charivari son muy especiales a 560 € el par:


Estas de kartell cuestan 425 € en domesticoshop

Aquí en uso vía Ultramodern
La silla patrick de IKEA, 139€ con ruedas, 109 sin ruedas. la hay en rojo pero la tela es más felpacutrilla...


Silla Hamilton de habitat, versión de 190 € de la mítica creación del aquitecto Marcel Breuer Mart Stam, la negra y cromada (foto sacada de aquí...)...

HAMILTON Office chair
Súper bonita y ligera la silla soho de Magis, por algo mas de 600 en domestico shop.

Magis Soho Chair by Naoto Fukasawa

Me ha encantado el trío de lotus chair de cappellini, eso si, hay que tener 1600 eurazos a mano para no quedarnos con los dientes largos (a mí me han crecido bastante las paletas desde que empezamos el blog...). Vía lollipop shoppe:
La buena noticia es que a este precio se dejan también utilizar como butaca....
Si no es suficiente, avisad, que este mundillo es mas entretenido de lo que me esperaba!

3 comentarios:

  1. Mil gracias PEPA!!!!!!!!!
    En cuanto me decida te cuento.
    Macarena

    ResponderEliminar
  2. Hola, una corrección la silla Hamilton (de Habitat) no es un diseño de Marcel Breuer sino de Mart Stam.

    En cualquier caso, interentisimo articulo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. ¡Lo corregimos pues!

    ResponderEliminar